Transparencia

Artículo 19

Actualizado al mes de Diciembre 2015


  1.- Creación, Modificación o extinción de áreas administrativas

  2.- Estructura orgánica, nombramientos y función de cada unidad administrativa.

  3.- Directorio de servidores, Viaticos y Gastos de Representación.

  4.- Manuales de organización, programa operativo anual y trámites.

  5.- Agenda de actividades de los titulares

  6.- Minutas, acuerdos y actas de reuniones oficiales de organos colegiados.

  7.- Convocatoria para autorizaciones de permisos, licencias, obra pública, adquisiciones, arrendamiento y prestación de servicios.

  8.- Opiniones, argumentos y datos finales relativos al otorgamiento de permisos, licencias, obra pública, adquisiciones, arrendamiento y prestación de servicios.

  9.- Informe anual de actividades, balances contables y estados financieros.

10.- Informes de deuda pública y relación de acreedores, inmuebles y vehículos.

11.- Información de ingresos y egresos

12.- Contratos de prestación de servicios

13.- Convenios con estados, federación o municipio

14.- Otros convenios institucionales

15.- Condiciones Generales de Trabajo

16.- Resultados entregados o licitaciones

17.- Otorgamientos de permisos, concesiones y licencias

18.- Información sobre ejecución de obras

19.- Resultado de auditorías concluidas

20.- Programa de trabajo de unidades administrativas

21.- Ingresos por multas

22.- Beneficiarios de programas sociales

23.- Ejecución del presupuesto.

24.- Controversias con poderes públicos

25.- Contenidos y gastos en medios de comunicación

26.- Análisis y estudios contratados a consultores

27.- Estudios y encuestas de opinión público

© Derechos Reservados Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto